Coaching de los 8 Pétalos

El 2016 ya comenzó y avanzará sin prisa. Cada uno de nosotros vivirá significativamente este nuevo año y de esta experiencia podremos reír, llorar, aprender, etc.

La actitud con la que vivamos este nuevo año y la claridad que tengamos de los diferentes aspectos de nuestra vida y de las metas que nos propongamos, definirán los resultados que alcancemos. Es por eso que es bueno durante los primeros 12 días de Enero meditar sobre estos aspectos, elegir nuestras metas y la actitud correcta, pase lo que pase, sin desistir, siempre con gratitud y apertura a las sorpresas que la vida nos deparará este año.

Toma una flor, elige un pétalo, pide un deseo y sóplalo al viento.

Es momento de soñar, es momento de imaginar. Plasmarlo en un dibujo, en tu agenda o en tu pared. Plasmarlo en un Plan de Acción. Y comenzar a trabajar por eso que deseaste!

En el proceso de Coaching de 8 Pétalos, te voy a ayudar a definir cada área de tu vida, que metas y sueños tienes, y a ponerlo en movimiento, en la acción, para que todo lo que deseaste sea concebido.

Somos los responsables de lo que hacemos y lo que proyectamos. No depende de nadie más que de nosotros mismos. ¿Para que esperar un año más a ir por tus sueños, si puedes comenzar ahora?

Escríbeme y atrévete a soñar, con los pies en la tierra, y la vista en el cielo.

ruedadelavida-06-06  

Publicado por Coach Félix Fuenzalida

Living passionately to give the best of myself to everyone who wants to find their life purpose, create healthy and productive habits, and become aware of their own meaning of life. Life Coach / Fitness Coach / Yoga Teacher / Digital Comunicator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.